Placas conmemorativas

Filtros activos

✅ Placas conmemorativas personalizadas

Estás buscando un regalo especial y no sabes qué, quieres agradecerle y conmemorar a esa persona especial su dedicación y su esfuerzo y no sabes cómo. Lo ideal en estos casos es una placa homenaje grabada para regalar y, ¿por qué no diseñarla tú mismo/a?

En Don Grabado puedes diseñar tu propia placa conmemorativa personalizada para regalar. Es tan fácil como escoger la placa que quieres personalizar y  hacer clic en el botón ‘personalizar’ dónde podrás elegir entre un sinfín de opciones para conseguir una placa original y única. En nuestra guía para personalizar tu producto te explicamos en 7 pasos cómo hacerlo.

¿Qué puedes poner en las placas conmemorativas personalizadas?

Todo lo que imagines: puedes grabar todo tipo de texto, imágenes a color, diseños creados por ti, dedicatorias… Son ya muchos años de experiencia y nuestra tecnología de vanguardia para nuestros grabados se refleja en el impecable resultado de las placas.

Además contamos con especialistas cualificados para el grabado en todo tipo de superficies y a lo largo de los años hemos realizado innumerables placas originales que incluyen placas con texto, placas con fotos grabadas, placas para grabar dedicatorias, placas a color, y todo tipo de originales diseños.

¿Para qué tipo de eventos se puede regalar una placa conmemorativa?

Para todo lo que tú consideres especial. Puedes diseñar placas conmemorativas para jubilaciones, placas para homenajes, placas para profesores, placas conmemorativas para bodas, graduaciones, bautizos y premios entre muchos otros eventos. Además aquí las encontrarás con uno de los mejores precios del mercado.

¿Qué modelos de placas grabadas existen?

Contamos con infinidad de modelos de placas conmemorativas para cualquier ocasión: placas conmemorativas en vidrio, placas de aluminio plateadas, doradas y de colores, placas de alpaca y placas de pizarra entre otras.

¡Échale un vistazo a nuestras placas y personalízala en menos de cinco minutos con nuestro módulo de personalización! ;)

© Placas Conmemorativas Personalizadas + Texto【GRATIS】

Placas conmemorativas