Colgantes Personalizados

Filtros activos

Los colgantes personalizados son un regalo perfecto a la vez que personal y con gran valor sentimental con el que no dejarás indiferente a nadie. Es una clara muestra de originalidad y exclusividad.

Somos especialistas en la elaboración de joyas personalizadas. Realizamos creaciones únicas y exclusivas. En nuestros colgantes personalizados podrás combinar nombres y frases con otros diseños como árboles de la vida, corazones, llaves, niños, etc.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar una gran selección de colgantes en acero pero también puedes personalizar tú mism@ tu colgante, ya sea en acero, oro o plata y el diseño que tú elijas. Además la calidad de los materiales y maquinaria que utilizamos es excepcional, lo que nos permite unos acabados perfectos, los mejores del mercado.

Podrás encontrar colgantes con nombre o iniciales, incluso palabras o frases así como distintos diseños: pergaminos, corazones, símbolos, tréboles, etc. de distintas formas y tamaños. Y si no encuentras un diseño que cumpla con tus características, lo puedes diseñar tú. Cualquier diseño, forma o dibujo que imagines, nosotros lo plasmamos en tu colgante al mejor precio del mercado.

Está es una pequeña muestra de colgantes más vendidos y colgantes personalizados por nuestros clientes. Podrás encontrar una amplia gama de colgantes y elegir qué gargantilla o cadena quieres combinar con tu colgante. No obstante, si no encuentras el colgante perfecto para ti o para la persona a quien se lo quieras regalar, desde el módulo de personalización o bien mandándonos un email con el diseño a info@dongrabado.com, nosotros te informaremos paso a paso de cómo proceder con el diseño de tu colgante único.

Desde Don Grabamos queremos que los colgantes que personalices con nosotros sean piezas únicas, un fiel reflejo de uno mismo, gustos, recuerdos, momentos significativos en la vida,… y por eso nuestro trabajo es de lo más metódico, queriendo obtener piezas únicas y diseños espectaculares, con distintas formas, tamaños, material e incluso colores a un precio excepcional.

Da rienda suelta a la imaginación y regala un colgante único y personal.

Colgantes Personalizados ¡ Para Ser Original !

Colgantes Personalizados