AVISO LEGAL

  • DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos a nuestros usuarios y usuarias de los datos de la empresa propietaria de este sitio web:

Nombre: Francisco Blasco Valera

Dirección: c/ Zapateros 6 bajo

Población: Albacete

C.P.: 02001

NIF: 051444401Z

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio Don Grabado, asumen y se comprometen a respetar.

FRANCISCO BLASCO VALERA, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios y usuarias el presente documento para cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico así como informar a todos los usuarios y usuarias del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume la condición de usuario/a, se compromete a la observancia y cumplimiento de las disposiciones dispuestas, así como a cualquier otra obligación legal aplicable.

El Responsable del sitio web, FRANCISCO BLASCO VALERA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de aviso previo o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume la condición de usuario/a, se compromete a la observancia y cumplimiento de las disposiciones dispuestas, así como a cualquier otra obligación legal aplicable.

El Responsable del sitio web, FRANCISCO BLASCO VALERA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de aviso previo o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

CONDICIONES GENERALES

FRANCISCO BLASCO VALERA no ha elaborado los contenidos y los servicios ofrecidos en este sitio web para personas que no residan en aquellas jurisdicciones autorizadas. El acceso a esta página web implica el establecimiento aceptas las condiciones legales y los términos de uso en ella, su acceso no implicará, en ningún caso, el establecimiento de una relación comercial entre la empresa titular del sitio web y el usuario o usuaria que en todo caso accede de forma voluntaria a esta página.

CONTENIDOS

Uno de los objetivos primordiales de FRANCISCO BLASCO VALERA es evitar errores en los contenidos que son publicados en esta página web y cuya titularidad es de esa empresa o es la responsable de mantenerlos actualizados, asimismo se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento. FRANCISCO BLASCO VALERA no se responsabiliza de las consecuencias derivadas de los errores que pudiesen aparecer en los contenidos publicados en este sitio web. Queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos falsos o inexactos por parte de los usuarios/as y que puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de la empresa.

  • CONDICIONES DE USO

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Don Grabado puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página Don Grabado facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Don Grabado, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Don Grabado, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Don Grabado o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL

    Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de esta página web sin la autorización del titular de los derechos o si no estuviese permitido legalmente. El acceso a esta página web no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derechos de propiedad y/o uso de los contenidos que en ésta figuren. Las referencias a marcas comerciales o signos distintivos propiedad de FRANCISCO BLASCO VALERA llevan implícitas la prohibición de uso por persona o entidad distinta a su titular sin el consentimiento expreso de FRANCISCO BLASCO VALERA.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de Don Grabadoo, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de Don Grabado, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de Don Grabado,o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Don Grabado o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,...,y demás elementos de software contenidos en la página web www.dongrabado.com) son propiedad de Don Grabado o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Don Grabado, o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Don Grabado renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Don Grabado de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En virtud del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, Reglamento General de Protección de Datos) y resto de normativa vigente, el titular de este sitio web, FRANCISCO BLASCO VALERA informa al usuario/a de la existencia de una base de datos de carácter personal de su titularidad.

Para más información sobre cómo tratamos sus datos, consulte más abajo la Política de privacidad.

  • HIPERENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

- No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Don Grabado.

- No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Don Grabado.

- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Don Grabado sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

- No se declarará ni se dará a entender que Don Grabado ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

  • DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

Don Grabado no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, Don Grabado no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Don Grabado excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

Don Grabado no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Don Grabado de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto,Don Grabado no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

  • CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, Don Grabado realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El titular de este sitio web, FRANCISCO BLASCO VALERA no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos peligrosos que pudiesen causar daños en los soportes informáticos de los usuarios y usuarias, no responsabilizándose de los perjuicios que se pudiesen causar. Asimismo, tampoco se hace responsable del mal uso que un usuario o usuaria pudiese hacer de este sitio web.

Don Grabado excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

      Así mismo, Don Grabado no se responsabiliza de lo que el Usuario desee grabar en los artículos, ya sea logotipo, escudo, imagen, nombre, etc., por lo tanto el Usuario será el único responsable de la grabación que elija.

      Don Grabado no se responsabiliza de las imágenes, que el cliente suba en los diseños de los artículos, siendo responsable de la propiedadad intelectual de dichas imágenes el propio cliente.

      Las marcas comerciales, las imágenes con derecho de autor o propiedad intelectual, las cuales son ajenas a Don Grabado, quedan bajo responsabilidad del cliente, puesto que será él mismo el que tendrá el consentimiento de su uso. Si no es así, no la utilice, puesto que Don Grabado no se hace responsable ya que no puede saber si el cliente dispone o no de este privilegio.

     El cliente será el único responsable de la grabación de las imágenes, logotipos, escudos, etc., que suba a la tienda online de Don Grabado.

     Al aceptar los términos y condiciones, el cliente declara que tiene el consentimiento del uso de las imágenes subidas a la tienda online de Don Grabado.

  • NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de Don Grabado al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

  • DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Don Grabado, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible,Don Grabado advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

  • PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Don Grabado es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad. Durante la navegación a través de la web Don Grabado es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes ficheros en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos. De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a cada formulario web, siendo común a todos ellos el responsable del fichero: Don Grabado, así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

Así mismo, las condiciones generales de contratación de los servicios de Don Grabado, contienen las características y naturaleza del tratamiento de los datos que serán desarrollados por la misma en el supuesto de que contrate cualquiera de ellos. Por otro lado, Don Grabado ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del website Don Grabado, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

  Los términos y condiciones expuestas en esta página web y las relaciones que pudieran derivarse están sujetos a la legislación española vigente. La resolución de cualquier controversia, litio o discrepancia que pudiera surgir entre el usuario/a y FRANCISCO BLASCO VALERA quedará sometida a la competencia territorial de los juzgados y tribunales de Albacete (España), renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Legislación aplicable El Aviso Legal se rige por la ley española. Copyright © 2015 – Don Grabado.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y del artículo 13 del RGPD 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se exponen a continuación los datos identificativos de la entidad:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: FRANCISCO BLASCO VALERA

CIF: 05144401Z

Domicilio Social: C/ ZAPATEROS, Nº 6, C.P. 2001, ALBACETE (ALBACETE)

Responsable de Seguridad: FRANCISCO BLASCO VALERA

Teléfono de contacto: 644 56 04 52

Email de contacto para política de privacidad: info@dongrabado.com

Nuestra Política de Privacidad establece los términos en que FRANCISCO BLASCO VALERA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en el momento de utilizar nuestro sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Esta página web se rige por la normativa aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que la utilicen y en adelante a la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, resto de normativa actualmente vigente.

El acceso a nuestra página web por parte del usuario o usuaria es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación Íntegra, expresa y sin reservas de las Condiciones generales de uso vigentes en el momento del acceso.

Los usuarios garantizarán y responderán, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos de carácter personal facilitados. En virtud de la legislación vigente se requiere la edad mínima de 14 años para proporcionar datos de carácter personal en este sitio web.

  • Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recogerá la siguiente información personal: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

  • Finalidad de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

  • Legitimación: La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento de las personas interesadas para la tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios profesionales, así como para el envío de comunicaciones comerciales llevadas a cabo por FRANCISCO BLASCO VALERA

  • Garantizar la protección de los datos: FRANCISCO BLASCO VALERA está altamente comprometido para cumplir con el deber de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

  • Plazo de conservación de los datos: Sus datos se conservarán mientras dure la relación comercial con nosotros o ejercite su derecho de cancelación u oposición, o limitación al tratamiento. Sin embargo, conservaremos determinados datos personales identificativos y del tráfico durante el plazo máximo de 2 años para el caso de que fuera requerido por los Jueces y Tribunales o para incoar acciones internas derivadas del uso indebido de la página web.

  • Cesión de datos: Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento. Dentro de la relación contractual establecida con los clientes y clientas sus datos personales de identificación podrán ser comunicados a terceros colaboradores con la exclusiva finalidad de ejecutar el servicio contratado por el usuario. Usted podrá negarse de forma expresa a la cesión de sus datos que como cliente haya facilitado en el momento de contratar las prestaciones de FRANCISCO BLASCO VALERA Los datos que se faciliten al cubrir el formulario contenido en este sitio web no serán cedidos a ninguna otra empresa y pasarán a formar parte del tratamiento de potenciales clientes registrado por FRANCISCO BLASCO VALERA.

  • Transferencia internacional de datos: FRANCISCO BLASCO VALERA no realiza transmisiones internacionales fuera de la Unión Europea de los datos de carácter personal que somete a tratamiento.

  • Ejercicio de sus derechos: En calidad de interesada o interesado y titular de los datos de carácter personal sometidos a tratamiento por parte de FRANCISCO BLASCO VALERA tiene derecho a ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: derecho a conocer y obtener información sobre sus datos que estamos sometiendo a tratamiento.

  • Derecho de rectificación o supresión: derecho a corregir o modificar los datos proporcionados en su momento que sean inexactos o incompletos

  • Derecho de cancelación: derecho a solicitar la eliminación de los datos de carácter personal sometidos a tratamiento por parte de FRANCISCO BLASCO VALERA

  • Limitación del tratamiento: conlleva el marcado de los datos personales conservados, con la finalidad de limitar su futuro tratamiento.

  • Derecho de oposición: derecho a que sus datos no sean sometido o tratamiento o se cese en su ejecución.

  • Portabilidad de los datos: derecho a que sus datos sean facilitados a otro responsable del tratamiento sin impedimento alguno.

Usted tiene derecho a ejercer estos derechos en cualquier momento y a obtener respuesta a su solicitud por parte de FRANCISCO BLASCO VALERA en el plazo máximo de un mes. Para el ejercicio de estos derechos deberá enviar una solicitud en la que se adjunte una copia de su DNI a la dirección C/ ZAPATEROS, Nº 6, C.P. 2001, ALBACETE (ALBACETE) o vía correo electrónico a info@dongrabado.com. Así mismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es) si considerase vulnerados sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal.

FRANCISCO BLASCO VALERA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

COOKIES

  • Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

  • Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

  • Enlaces a Terceros: Este sitio web pude contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros terceros sitios. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar si usted está de acuerdo con éstas.

  • Control de su información personal: En virtud del artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico, FRANCISCO BLASCO VALERA podrá utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo.



FORMULARIO DE CONTACTO

En virtud de lo dispuesto en Reglamento (UE) General de Protección de Datos 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario existente en este sitio web sus datos personales quedarán incorporados a los tratamientos titularidad de FRANCISCO BLASCO VALERA, con CIF 05144401Z y serán tratados con la finalidad de informarle sobre nuestros servicios cuando lo hayan solicitado así como gestionar la relación comercial con los potenciales clientes a efectos de proporcionar el servicio contratado y la facturación del mismo, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios. Si no desea que tratemos sus datos para estas finalidades por favor le rogamos señale la casilla correspondiente con una cruz. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@dongrabado.com o bien mediante un escrito dirigido a C/ ZAPATEROS, Nº 6, C.P. 2001, ALBACETE (ALBACETE).