Sobre nosotros

 

Don Grabado

 

Somos una empresa albaceteña integrada en el sector de la grabación. Disponemos de una gran variedad de máquinas con las siguientes técnicas empleadas: láser fibra, láser CO2, grabación a color por ultravioleta, pantógrafo automático, foto impacto, sublimación… Por lo que grabamos todo lo que desee y se imagine: nombres, escudos, imágenes, fotografías, logotipos, dibujos, horóscopos… sobre cualquier material, cuidando con exquisito rigor la imagen y diseño de nuestros trabajos.

 

En Don Grabado podrá encontrar una gran variedad de artículos para sorprender a cualquier persona y que quede fascinada con nuestro trabajo, ya que somos únicos realizando grabados innovadores: realizamos el grabado en color tanto texto como imágenes y realizamos montajes y diseños originales, por lo que podrá plasmar en nuestros artículos todo lo que desee.

 

Podrá elegir entre un gran abanico de placas conmemorativas para homenajear, recordar o agradecer a la persona o institución que desee, ya que contamos con un amplio catálogo de materiales de placas como aluminio, latón, alpaca o de pizarra, de diferentes dimensiones, de diversas formas y además podrá elegir la metopa que quiera para su placa conmemorativa, ya sea de madera o de cristal.

 

Además tenemos la posibilidad de presentar todas nuestras placas en un bonito estuche que realza considerablemente la presentación de las mismas.

 

Podrá grabar cualquier nombre, texto o foto en los demás artículos también, ya que disponemos de placas identificativas, carteras de piel, relojes de pulsera, relojes de pared, encendedores, navajas, llaveros, colgantes, esclavas, pastilleros, bolígrafos, petacas, portafotos, carcasas de móvil, tazas, cojines, imanes, puzzles, babateles, trofeos, medallas, copas, arras, cubiertos infantiles, álbumes, tarjeteros y mucho más. Con lo que podrá personalizar cualquier producto para sorprender y hacer que la persona que lo reciba obtenga un artículo único y propio con el que se sentirá totalmente identificada.