Relojes Legión

Los Relojes  de la Legión Personalizados 【Don Grabado】

Relojes de la Legión de pulsera y con emblemas para Hombre, Mujer y niño/a. El regalo perfecto para los Soldados de la Fuerza Militar que tienen un espíritu legionario y sienten admiración por su profesión.

Personaliza tu reloj de la legión con un diseño único y excepcional que hará que se sienta orgulloso/a de lucirlo en su muñeca.

Relojes personalizados con el Escudo de la Legión, Bandera de España y texto a elegir, como por ejemplo el lema “Legionarios a luchar, legionarios a morir”.

La Legión Española es una fuerza militar de élite dirigida y creada en 1920 encuadrada dentro de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra Español.

El emblema se inspira en las armas utilizadas por los Tercios que, al servicio del Rey de España, combatieron durante los siglos XVI y XVII conquistando y defendiendo el Imperio.
 

Está formado por la corona, la ballesta, el arcabuz y la alabarda. Todos nuestros productos son de la máxima calidad.

En nuestra tienda encontrarás los mejores diseños realizados por nuestros expertos con una gran variedad de modelos y características para que siempre puedas encontrar el tuyo. 

Pídelo ahora y lo recibirás en 24/48 horas. Trabajamos con marcas garantizadas 100% originales VICEROY, CASIO, Q&Q y G&B. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía. Puedes ver el resto de nuestros relojes militares aquí.

Nuestros productos destacados:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Don grabado le informa del uso de cookies para la obtención de datos estadísticos. Al continuar con la navegación dará en consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Ver aviso legal.