Colgantes Animales

Colgantes personalizados para mascotas - Colgantes de acero

Colgantes animales personalizados

Colgantes de acero inoxidable o plata de 1ª Ley 925 para nuestras mascotas, como por ejemplo colgantes hueso personalizado con su nombre, información de contacto en caso de pérdida o cualquier otra información importante. Bonitos y útiles, pueden salvarte de un mal susto.

También tenemos colgantes con diferentes diseños de animales para personas que sientan que les representan, como mariposas, tigres, dragones, gatitos, lobos, delfines, cualquier animal que se te ocurra, si no lo tenemos, pídenoslo y lo haremos exclusivamente para ti.

Tenemos taller propio y podemos realizar cualquier diseño, todos nuestros productos incluyen el grabado gratis en el precio, están personalizados por nosotros mismos, DonGrabado ofrece calidad y precio, servimos nuestros productos en 24/48 horas en tu domicilio y todos cuentan con garantía.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Don grabado le informa del uso de cookies para la obtención de datos estadísticos. Al continuar con la navegación dará en consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Ver aviso legal.